Reumatismo

es una enfermedad que ataca a los músculos y las articulaciones causando un dolor insoportable, rigidez o la limitación ligera o severa de articulaciones e hipersensibilidad, y que puede atacar a cualquiera.

Los orígenes que desencadenan el reumatismo son el factor hereditario, la edad avanzada, lesiones en huesos y articulaciones, enfermedades como la anemia, la gota, las alergias, la tensión nerviosa.

La acumulación de toxinas en las articulaciones también es causante del reumatismo, y muchos pacientes pueden estar predispuestos a sufrir este doloroso mal. La exposición al frío y la humedad aparecen frecuentemente como causa de predisposición para esta enfermedad del reumatismo que causa mucho dolor. No solamente el frío es promotor de esta enfermedad, pero la causa más eficaz del reumatismo son los cambios atmosféricos extremosos.

El reumatismo comprende más de 200 enfermedades y cada uno con características distintas, es decir, con diferente diagnóstico y con diferente tratamiento, mismas que atendemos con profesionalismo y tecnología de punta en el Centro de Artritis y Reumatismo "Narvarte" CARN.